Centro Holístico

Inicio - Centro Holístico - Actividades individuales - Sesiones de Flores de Bach

Sesiones de Flores de Bach en Costa Rica

Terapia floral en Costa Rica

La terapia Floral es una terapia alternativa que parte del principio de que si los aspectos mental y espiritual se encuentran en armonía, la enfermedad no puede existir y que se puede juzgar la salud a partir de la felicidad. El Dr. Richard Bach, en la búsqueda de una medicina que no fuera invasiva al cuerpo y que eliminara de raíz el mal, estudio la naturaleza, encontrando propiedades únicas, versátiles y efectivas en la “flora”. Las esencias florales le brindaron 38 remedios básicos a partir de los cuales desarrolló esta terapia. A partir del Dr Bach muchos otros han desarrollado sistemas florales, siempre respetando sus principios fundamentales. Están los sistemas Llano Bonito, Costarricense, California, Saint Germain entre otros.

La terapia floral pueden tomarla todos, desde recién nacidos, mujeres embarazadas hasta el adulto mayor. Y su uso se extiende desde aliviar un golpe hasta tratar un cáncer. Desde ayudar en un proceso depresivo hasta la pérdida de peso. Su espectro de acción es amplísimo ya que permite analizar la situación a tratar y de acuerdo al diagnóstico llegar a la raíz del problema, sea cual sea el mismo.

El tratamiento consiste en una consulta para determinar la raíz de los síntomas, ahí mismo se elabora la fórmula personalizada con la dosificación respectiva.

La terapia floral se complementa maravillosamente con el Reiki, técnica de sanación mediante imposición de manos canalizando la energía vital del universo.

Solicite más información:

Escribanos a: info@casadepiedraescazu.com

Ó llámenos al: 2288-0242

Ó llene el siguiente cuestionario:

Nombre:
Teléfono:
Compañía:
E-mail:

Cuéntenos:
Inscribirme al boletin de noticias (aproximadamente cada 2 semanas con noticias de los próximos eventos y actividades de Casa de Piedra Escazú).
   

Casa de Piedra Escazú
Inicio - Centro holístico - Hospedaje - Salones para eventos - Contáctenos - Recursos
Encuentre nuestros terapeutas en: Doctores en Costa Rica