Centro Holístico

Inicio - Centro Holístico - Actividades grupales - Meditación elemental

Meditación Elemental en Costa Rica

Meditación Elemental en Costa Rica

Los Espíritus Superiores o Arquitectos Cósmicos ya tenían planeado todo tipo de vida que surgiría en la tierra, siguiendo las orientaciones del Creador. Estaba todo programado en la Mente Divina. Sólo hacía falta que se estableciera el orden, para que esos Espíritus de la naturaleza o elementales pudieran, finalmente, empezar el proceso de evolución y vida sobre el planeta tierra, como colaboradores inmediatos de los arquitectos celestiales. En el Universo existen, entre otros Jefes Espirituales, espíritus guardianes, orientadores, protectores, y organizadores de toda la creación. Los elementales, sus colaboradores, fueron, por lo tanto, anteriores a la aparición del hombre sobre la tierra y los encargados de armonizar las condiciones básicas para la aparición de la vida en sus varios reinos.

En el camino de nuestra evolución hemos ido perdiendo el contacto con la naturaleza y por ende nuestra comunicación directa con toda la sabiduría que ella nos quiere entregar para poder dirigir nuestra propia vida: armonía, orden, salud, amor, belleza, conexión con lo más basicó de nuestro propio cuerpo, los elementales: Tierra..representada por nuestra materia, Agua..nuestro cuepo contiene 75% de agua, Aire..representada por todo el oxigeno que nos alimenta y el Fuego..nuestro calor fisico pero sobre todo nuestro Espiritu.

En esta meditación vamos a trabajar en el espacio del Temazcal con el permiso de todos los seres que nos ayudan a crecer espiritualmente manteniéndonos estables y conectados con la Madre Tierra, invocamos el amor transmutador del fuego, la limpieza del agua, el abrazo del aire y experimentamos la sanacion que nos regala las diferentes plantas a través del olor. Nos reconectamos con nuestra esencia como seres de la naturaleza y activamos de una forma muy hermosa nuestra tres primeras chakras, raíz, sacro y plexo solar.

Refugiados en el Temazcal buscamos el silencio, el entorno amoroso nos da la oportunidad de conocernos interiormente y encontrar nuestra propia sabiduria partiendo desde la misma base de la creación “El orden Divino”.

Solicite más información:

Escribanos a: info@casadepiedraescazu.com

Ó llámenos al: 2288-0242

Ó llene el siguiente cuestionario:

Nombre:
Teléfono:
Compañía:
E-mail:

Cuéntenos:
Inscribirme al boletin de noticias (aproximadamente cada 2 semanas con noticias de los próximos eventos y actividades de Casa de Piedra Escazú).
   

Casa de Piedra Escazú
Inicio - Centro holístico - Hospedaje - Salones para eventos - Contáctenos - Recursos
Encuentre nuestros terapeutas en: Doctores en Costa Rica