Centro Holístico

Nutrición holística en Costa Rica

Una nutrición adecuada es la base para alcanzar una salud óptima y bienestar general. Nutrición holística es el enfoque moderno natural para el desarrollo de una vida sana y equilibrada, tomando en cuenta al individuo como un todo. La salud holística es un enfoque para el tratamiento integral de una persona, tomando en cuenta todos los aspectos de la vida, incluyendo la salud emocional y espiritual junto con el bienestar físico. El objetivo de la nutrición holística es facilitar un plan de recuperación de la salud, así como construir una base preventiva para mantener una salud óptima a largo plazo.

Los alimentos no sólo proporciona la energía necesaria para funcionar en nuestra vida diaria, pero siempre proporciona los nutrientes que se requieren para construir y regenerar los tejidos del cuerpo, los huesos, los músculos, la grasa y la sangre. Por eso se dice que SOMOS LO QUE COMEMOS.

Se han realizado grandes esfuerzos y avances hacia la comprensión del delicado equilibrio del cuerpo humano y la forma en que nuestra salud, dieta y nutrición están conectados por las formas más elementales de energía. Por esto es que cada vez más y más profesionales de salud están colaborando y trabajndo de manera integrativa, ya que la base de nuestra salud se centra en lo que ingerimos, no solo a nivel de alimentos, sino de energias, a raiz de nuestros pensamientos, emociones y actitudes.

En Casa de Piedra se ofrecen consultas con nutricionistas, así como programas grupales de nutrición (no olvide ver nuestra sección de calendario de eventos para saber cuando inicia el próximo programa grupal).

Solicite más información o haga una cita:

Escribanos a: info@casadepiedraescazu.com

Ó llámenos al: 2288-0242

Ó llene el siguiente cuestionario:

Nombre:
Teléfono:
Compañía:
E-mail:

Cuéntenos:
Inscribirme al boletin de noticias (aproximadamente cada 2 semanas con noticias de los próximos eventos y actividades de Casa de Piedra Escazú).
   

Casa de Piedra Escazú
Inicio - Centro holístico - Hospedaje - Salones para eventos - Contáctenos - Recursos
Encuentre nuestros terapeutas en: Doctores en Costa Rica