Salones para eventos

Inicio - Salones para eventos - Actividades complementarias

Actividades complementarias para para su evento o reunión

Dependiendo de la actividad que usted está planeando le ofrecemos estas interesantes opciones para complementar su evento:

Bodas civiles

BODAS CEREMONIALES - MATRIMONIO CIVIL

La unión de una pareja es más que la firma en un documento, es proclamar al mundo entero que se aman y quieren compartir su vida de ahora en adelante, es un compromiso ante Dios donde dos almas se reconocen y se integran en una sola.

Casa de Piedra es un lugar muy espiritual donde se respira paz y armonía, su salón principal encierra un aroma a AMOR, es místico y encantador, especial para la ceremonia en sí, su corredor rodeado de jardines son el lugar ideal para el brindis. Un todo en el mismo lugar es inspirador y exótico, música suave, buena comida y la mejor compañía son el mejor complemento para tan importante evento.

No importa su religíon o credo, nosotros le ofrecemos aquello especial que usted busca, juntos podemos crear esa ceremonia con la que ustedes sueñan.

 

Eventos corporativos o empresariales

Antes de entrar en detalle lo invitamos a ver este documento que hemos preparado: ¿Por qué escoger Casa de Piedra Escazú?

 

Circulo de tambores para la potenciación del grupo

Este tipo de terapia está enfocado a maximizar las capacidades y efectividad de grupos asociados por algún fin en común. Estos pueden ser grupos de trabajo, organizaciones, empresas, entre otros. A partir de la percusión, se procura romper las barreras jerárquicas o cualquier cosa que genere división. En este ejercicio se le da un lugar importante a cada participante, cada persona se apropia de su posición dentro del grupo, creando una identidad consolidada que lo motiva a ser mayormente productivo y preocupado por el crecimiento de la colectividad. Cuando uno se conecta con la música, pero especialmente con la percusión, experimentamos un cambio de conciencia. En círculos de tambores no hay límites preestablecidos, todo depende de la participación comprometida y creativa de sus integrantes, y de la unión y sincronía que el grupo pueda alcanzar, esta terapia permite hacer incapié en necesidades y búsquedas particulares que la organización persiga específicamente, tales como:

* Mejorar la comunicación entre las partes mediante diálogos sonoros.
* Comprender la variedad y complejidad del lenguaje verbal y no verbal.
* Incrementar la destreza del rol particular de cada persona.
* Experimentar la importancia de la especialización de su rol dentro de la organización aumentando su confianza.
* Buscar la motivación y autosuperación.
* Estimular el pensamiento creativo.
* Permitir que otras personas dirijan mediante mensajes claros y concisos los movimientos del ensamble hacia nuevas metas, adaptandose a los cambios.
* Maximizar la eficiencia grupal para obtener más y mejores resultados.

Quiebre la rutina de su reunión de trabajo con este taller y obtenga mejores resultados.

 

YOGA PARA GRUPOS CORPORATIVOS

Practicar YOGA antes de una reunión de trabajo ayuda a:
Controlar el estrés y la ansiedad
Relaja el cuerpo y la mente
Mejora la concentración
Aumenta la fuerza de voluntad
Ayuda a armonizar las emociones
Mejora el trabajo en equipo
Te enfoca en tu verdadero SER.

Es el mejor comienzo para integrar el grupo, personas más creativas y dispuestas es el resultado de esta práctica.

Incorpore el Yoga a su reunión empresarial, inicie bien temprano con una clase de una hora y media para posteriormente compartir un rico desayuno, por supuesto de aquí en adelante todo es posible.

 

Baby Shower

BABY SHOWER CON TAMBORES ANCESTRALES

El ritmo es el alma de la vida, todo el Universo se mueve en ritmo, cada movimiento del planeta se mueve en ritmo, desde el cambio de las estaciones hasta la vibración de los átomos, todo en el ser humano vibra con un ritmo y este ritmo lo empezamos a escuchar en el vientre materno, en la respiración y con el latido del corazón que van formando una música hermosa de vida y amor.

El sonido del tambor nos induce a este momento magico cuando nos sentimos protegidos, amados y en estado perfecto de relajación en el vientre de nuestra madre, por eso tocar el tambor en grupo nos sintoniza con la creación y por ende tomamos conciencia y compartimos nuestros sentimientos con este niño o niña que esta por venir a este mundo, bendecimos su camino y damos fuerza a sus padres para que la vibración del amor los acompañe siempre.

Celebre su baby shower con tambores, cada uno de los invitados formaran parte de este gran evento y comparta con ellos un delicioso refrigerio.

 

BABY SHOWER CON CANTOS

A través de la música podemos comunicarnos con el alma del bebé que está por nacer, una sola voz en coro le da la seguridad al niño o niña de que su llegada a este mundo es especial, sus seres queridos le cantan su canción....

Estamos en comunión con el alma del bebé y es el momento de que cada miembro de la familia le bendiga y honre a su mamá y a su papá para que Dios les de sabiduría, una gran responsabilidad está por venir.

Luego como un acto de apoyo a los nuevos padres cada participante les entrega un regalo que será colocado en el centro del circulo para simbolizar la fuerza del clan, este niño o niña jamás va a estar solo en este mundo...

Es hora de compartir un refrigerio en familia, que mejor forma de terminar un ritual tan hermoso.

 

Despedidas de solteras

DESPEDIDA DE SOLTERA CON CONCIENCIA

Como mujeres necesitamos conectarnos con nuestra fuente de poder para experimentar nuestras diferentes facetas sin reprimirlas, honrando y evolucionando nuestra energía femenina, la niña, la mujer, la amante, la esposa, la madre, la profesional.

Esa fuente de poder esta en nuestro corazón... El AMOR es la cualidad básica de la mujer y compartirla nuestra responsabilidad.

Vamos a explorar a través del juego, las diferentes facetas que como mujeres albergamos, vamos a descubrir con la danza nuestra fuerza interna, vamos a compartir entre amigas de una DESPEDIDA DE SOLTERA con conciencia.

 

Despedidas de solteros

DESPEDIDA DE SOLTEROS - LA DANZA DEL AMOR

La danza transpersonal es la práctica de la expresión corporal libre de ataduras que, a través de la percusión de tambores envocamos en nosotros las danzas ancestrales, uniendo cuerpo, mente y espíritu. Con el calor del grupo y los ritmos de los tambores podemos superar los eventuales bloqueos que nos impiden fluir, los préjuicios y la vergüenza acumulada en nuestra personalidad, aprenderemos poco a poco a movernos libremente y comprender la verdadera danza del amor y la pasión, que, debemos compartir de ahora en adelante con nuestra pareja.

Comparta con sus amigos de una despedida de solteros con conciencia, todos son invitados, amigos de ella y de él, una experiencia única donde todos aprenden.


Casa de Piedra Escazú
Inicio - Centro holístico - Hospedaje - Salones para eventos - Contáctenos - Recursos
Encuentre nuestros terapeutas en: Doctores en Costa Rica