Centro Holístico

Sesiones de Reiki en Costa Rica

El reiki es una medicina complementaria y espiritual que consiste en buscar la sanación o equilibrio del paciente a través de la imposición de las manos del practicante canalizando la energía vital universal. La palabra Reiki es una palabra japonesa que hace referencia a la "energía universal", es decir, a la fuerza de la que surge toda la VIDA (Rei = energia del Universo, Ki = energía de la Vida).

En Casa de Piedra Escazú se ofrece sesiones de reiki con cita previa, le esperamos.
También ofrecemos Cursos de maestría de reiki para quienes quieren practicarlo.

¿Por qué Reiki? ¿Qué es lo que mi alma está buscando?


La mayoría de nosotros buscamos una solución mágica a nuestros problemas físicos, emocionales o mentales, buscamos una forma de disolver nuestro dolor, nuestros desamores, nuestros miedos y lograr estabilizarnos lo suficiente como para salir adelante y regresar a lo que nosotros pensamos o proyectamos como nuestra vida ideal.

Pero cual es nuestra vida ideal, será aquella que la sociedad o nuestros seres queridos quieren ver en nosotros, o será la que Dios quiere para nosotros.

Encontrar esa solución mágica no es más que permitirnos recibir la energía emanada de los altos planos de conciencia, amor, compasión y luz, no es más que reconocernos como seres Divinos y cumplir con la voluntad Divina.

El maestro de Reiki Unitario canaliza esa energía del Universo y se la entrega al interesado, quien debe de recibirla con fe, con convicción de que es Amor puro y perfecto para recuperar su salud integral y su Unidad con el Todo.

Soltar lo que no es nuestro, creado por nosotros o implantado por otros, perdonar o ser perdonados, recordar realmente quienes somos y porqué estamos, es el objetivo primordial por el cual nuestra alma busca el REIKI UNITARIO esa es la MAGIA.


Solicite más información o haga una cita:

Escribanos a: info@casadepiedraescazu.com

Ó llámenos al: 2288-0242

Ó llene el siguiente cuestionario:

Nombre:
Teléfono:
Compañía:
E-mail:

Cuéntenos:
Inscribirme al boletin de noticias (aproximadamente cada 2 semanas con noticias de los próximos eventos y actividades de Casa de Piedra Escazú).
   

Casa de Piedra Escazú
Inicio - Centro holístico - Hospedaje - Salones para eventos - Contáctenos - Recursos
Encuentre nuestros terapeutas en: Doctores en Costa Rica