Centro Holístico

Inicio - Centro Holístico - Actividades individuales - Sesiones con Sunspectra 9000

Sesiones con Sunspectra 9000 en Costa Rica

Terapia con Sunspectra

Sunspectra 9000 consta de seis programas diseñados para combatir desordenes mentales y corporales. Esto lo logra a través de nueve diferentes terapias naturales, coordinadas mediante la más avanzada tecnología.

Seis principales programas:

  1. Control de Peso
  2. Reducción de Stress
  3. Tratamiento de la Depresión
  4. Control de la Ansiedad
  5. Alivio de Dolores Musculares
  6. Eliminación del Insomnio

Cada programa ha sido cuidadosamente diseñado, combinando las nueve terapias de manera idónea y afín con cada objetivo. Así por ejemplo los colores, temperatura, música, modulación de onda y aromas a utilizar en el programa de Ansiedad son completamente diferentes de los utilizados en el programa de Depresión.

Nueve terapias:

  1. Sauna con calor seco. Al calor seco se le ha atribuido, por milenios y a través de la mayoría de las culturas, muchísimos beneficios entre ellos: limpia la piel, desintoxica el organismo, incrementa el rango metabólico, quema calorías, etc. Inmediatamente el cuerpo comienza a relajarse con una temperatura confortable y adaptable a cada programa.
  2. Aromaterapia. El sentido del olfato es estimulado a través de uno o varios de los cuatro diferentes aceites esenciales para producir estados de relajación, balance, energía y alerta.
  3. Sunspectra 9000 capsula
  4. Cromoterapia. Conforme con la percepción e interpretación del color, así es la respuesta química y sicológica generada en nuestra mente. Sunspectra usa los colores primarios y los lleva a través de todo el cuerpo para que las diferentes longitudes de onda que emite cada color puedan ser absorbidas por la piel creando un efecto mucho más profundo.
  5. Fototerapìa. (Luz de espectro total). La luz blanca compuesta por el espectro total (rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta) es esencial para el ser humano ya que restablece y optimiza el balance y la producción de sustancias químicas en nuestro cuerpo.
  6. Modulaciòn de ondas Alfa y Theta. Cuando el cerebro se somete a la luz intermitente, este se regula a sí mismo con un ritmo similar. Sunspectra posee intermitencias que inducen al cerebro a ondas de Alpha y Theta asociadas con estados de profunda relajación y meditación.
  7. Musicoterapia. (Sonido estereofónico). Se utiliza en sentido del oído como canalizador de atención, obteniendo excelentes resultados de acuerdo al objetivo de cada programa.
  8. Masaje vibracional. Posee motores de masaje individualizados para crear un ritmo armónico entre rápidos golpeteos y largos y profundos movimientos de ola de acuerdo al rango circulatorio deseado para el programa.
  9. Aire Ionizado. El aire ionizado está cargado de iones negativos por lo que lo hace similar al aire puro de las montañas. Durante la terapia aire ionizado pasa a través de la cara refrescando la parte superior del cuerpo y purificando los pulmones.
  10. Luz germicida. Sunspectra posee una lámpara germicida que desodoriza, desinfecta y purifica el aire que circula dentro de la capsula para proporcionar un ambiente salubre y limpio durante todas las terapias.

Solicite más información:

Escribanos a: info@casadepiedraescazu.com

Ó llámenos al: 2288-0242

Ó llene el siguiente cuestionario:

Nombre:
Teléfono:
Compañía:
E-mail:

Cuéntenos:
Inscribirme al boletin de noticias (aproximadamente cada 2 semanas con noticias de los próximos eventos y actividades de Casa de Piedra Escazú).
   

Casa de Piedra Escazú
Inicio - Centro holístico - Hospedaje - Salones para eventos - Contáctenos - Recursos
Encuentre nuestros terapeutas en: Doctores en Costa Rica