Centro Holístico

Inicio - Centro Holístico

Nuestro Centro Holístico

El principio general del holismo fue resumido concisamente por Aristóteles en sus escritos sobre metafísica, (después o más allá de la física): «el todo es mayor que la suma de sus partes».

A través de diferentes experiencias cada uno de nosotros tiene la oportunidad de sentirse parte del todo, Dios, como chispas divinas de una misma fuente buscamos lo igual.

Casa de Piedra Escazú es un lugar donde se ofrecen actividades individuales y actividades grupales con diferentes filosofías para que cada uno encuentre aquella que se identifica con su Ser. Además, aquellos que quieren ir un poco más allá pueden inscribirse en nuestros programas de formación para compartir luego su conocimiento con otros. Algunas de nuestras actividades tienen horarios fijos y otras se programan ocasionalmente, en este último caso usted puede consultar nuestro calendario de eventos para conocer las fechas y horas programadas.


Un lugar donde el Ser, Es


Las piedras y los cristales son los especímenes más estables y organizados de la materia en el mundo natural. Tienen la asombrosa capacidad de absorber, almacenar, reflejar e irradiar la luz en forma de campos inteligentes de energía estable que incrementa el flujo de fuerza vital en los cuerpos físicos y sutiles.

Por siglos, las piedras y cristales han sido usadas para sanar y traer equilibrio a los sentidos físico, mental, emocional, espiritual y psíquico. En este balance reside la completa y perfecta salud, tanto del ser humano como de la Tierra.

La sanación con piedras y cristales es holística. Ellas son mágicas, místicas y misteriosas. Son las estrellas de la Tierra, a las que Dios les ha otorgado el don de todas las cualidades de la luz.

Casa de Piedra Escazú es un lugar de luz y equilibrio, un lugar balanceado donde el Dar y Recibir es su razón de existir. Dentro de sus columnas de piedra, sus paredes de adobe y su vieja madera está muy bien resguardado el silencio.


Casa de Piedra Escazú
Inicio - Centro holístico - Hospedaje - Salones para eventos - Contáctenos - Recursos
Encuentre nuestros terapeutas en: Doctores en Costa Rica