Salones para eventos

Inicio - Salones para eventos

Salones para eventos en Costa Rica

Su evento en Casa de Piedra Escazú

Casa de Piedra ofrece 3 diferentes espacios para sus eventos corporativos, sociales o familiares. Tenemos también disponibles espacios mágicos para reuniones pequeñas o para quienes realizan consultas individuales. Hay muchas razones por las cuales pensamos que Casa de Piedra es un excelente lugar para su próximo evento o reunión, pero permítanos mencionar algunas:

Ambiente y personalidad: Casa de Piedra no es el clásico salón de eventos cuadrado. Nuestros salones son parte de una casa antigua de campo con más de 100 años de historia (ver fotos). Aún estando en la ciudad, su arquitectura y amplios jardines crean un ambiente tranquilo y agradable. Además, hay que recordar que Casa de Piedra actúa normalmente como un centro holístico, por lo que además del ambiente tranquilo, usted puede acceder a una serie de actividades opcionales para complementar su evento.

Flexibilidad: Nosotros le podemos ofrecer todo lo necesario para su evento, pero también somos muy flexibles si usted desea contratar otros servicios a terceras personas. Por ejemplo, en Casa de Piedra usted puede traer su propia comida, flexibilidad que pocos lugares le ofrecen.

Costo: Nosotros nos preocupamos por mantener precios justos y accesibles. Esta filosofía lo beneficia a usted, pero también a nosotros, ya que muchos de nuestros clientes nos toman en cuenta cuando tienen otro evento.


Casa de Piedra Escazú
Inicio - Centro holístico - Hospedaje - Salones para eventos - Contáctenos - Recursos
Encuentre nuestros terapeutas en: Doctores en Costa Rica