Hospedaje

Inicio - Hospedaje

Hospedaje en Casa de Piedra

Casa de Piedra es un centro holístico y al mismo tiempo una casa de huéspedes, ubicada en el corazón de Escazú. Ofrecemos clases de yoga, terapias alternativas y hemos adecuado parte de la casa para atender huéspedes y viajeros que desean descansar.

Ofrecemos habitaciones para las personas que quieren un ambiente tranquilo y relajante en la ciudad. Casa de Piedra fue construido como la casa principal de una finca de café hace más de 100 años y su estructura y apariencia permanecen casi igual desde entonces. Venga a Casa de Piedra y sea parte de la historia de la casa.

En nuestras instalaciones podrá participar en clases de yoga y Tai Chi en las mañanas y las tardes, también puede programar un masaje o una sesión de Reiki. Los huéspedes de Casa de Piedra pueden utilizar una cocina compartida y otras áreas comunes. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes en su visita a Costa Rica.

Casa de Piedra cuenta con 3 tipos de habitaciones. Usted puede permanecer en una habitación con una cama king size y balcón, o en una habitación con una cama doble, y finalmente en una suite de 2 habitaciones para cuatro personas. Todas las opciones tienen baño privado.


Casa de Piedra Escazú
Inicio - Centro holístico - Hospedaje - Salones para eventos - Contáctenos - Recursos
Encuentre nuestros terapeutas en: Doctores en Costa Rica