Meditación en Costa Rica

La meditación nos ofrece una alternativa para hacer un cambio en nuestras vidas y en la forma de cómo la llevamos. De ahí la importancia de incluirla en nuestras actividades diarias permitiéndonos hacer un puente para mejorar nuestra salud física y mental.

Además la meditación nos conecta con lo supremo, con nuestros maestros y por supuesto con nosotros mismos, con nuestra esencia. Meditar en grupo es una experiencia hermosa y lo mejor es que cada uno de los integrantes son maestros o estudiantes según la circunstancia, por eso todos somos responsables de abrir muestra intuición e imaginación para lograr que cada meditación grupal sea provechosa y enriquecedora para cada uno de los integrantes.


CURSOS Y GRUPOS


GRUPO: Meditación Espiritual
Acompáñenos todos los viernes a meditar con Dada, viajaremos a través de los mantras, mudras y cantos para llegar al silencio.
Horario: Todos los viernes a las 7:00pm
Contribución mínima: 3,000 colones el día que asiste

 

GRUPO: "Celebrando el Espíritu"
"Celebrando el Espíritu" es una meditación guiada donde trabajamos la Luz, todos los lunes a partir de las 6:30pm nos reunimos en Casa de Piedra para compartir.
Horario: Todos los lunes a las 6:30pm
Costo: Participación gratuita

Solicite más información o reserve su espacio:

Escribanos a: info@casadepiedraescazu.com

Ó llámenos al: 2288-0242

Ó llene el siguiente cuestionario:

Nombre:

Teléfono:

Compañía:

E-mail:

Consulta:

Inscribirme al boletin de noticias (aproximadamente cada 2 semanas con noticias de los próximos eventos y actividades de Casa de Piedra Escazú).