Centro Holístico

Inicio - Centro Holístico - Actividades individuales - Sesiones de desintoxicación iónica

Sesiones de Desintoxicación Iónica en Costa Rica

La terapia de Desintoxicación Iónica o Pediluvio es una terapia para depurar y desintoxicar el organismo de manera no invasiva e indolora. Se aplica directamente en los pies y permite limpiar las toxinas del organismo mediante la inmersión de ellos en agua con ionización controlada. Como sabemos, cuando las toxinas se quedan en el cuerpo por un período de tiempo prolongado darán lugar a enfermedades crónicas.

Esta terapia sumada un estilo de vida sano y de bajo stress, proporciona una manera completa y eficiente de mantener niveles de alta energía y salud a largo plazo.

Beneficios:

La Terapia de Desintoxicación Iónica estimula suavemente una gran cantidad de funciones básicas del organismo. Ofrece el impulso necesario para que funcione la autorregulación del organismo y este se equilibre con mayor facilidad. La activación del flujo de iones, causa entre otras, las siguientes reacciones:

  • Reducción de la acidosis.
  • Excreción de las toxinas y neutralización de ellas en el cuerpo.
  • Desactivación más eficaz de los radicales libres.
  • Reducción de la formación de radicales libres, se activa el agua corporal y por consiguiente se aumenta la eficacia de sus funciones de transporte y limpieza.
  • Se combate la formación de depósitos en los vasos sanguíneos.
  • Se estimula constantemente el flujo sanguíneo.

Gracias a estas reacciones se intensifica la actividad de los órganos internos, se equilibra el metabolismo, se mejora el estado de humor, se favorece el sueño, se mejora el rendimiento se crea una base que mejora la cicatrización y la regeneración, se purifica la sangre y drena el sistema linfático, se facilita la circulación sanguínea, se fortalece el sistema inmunológico, se acelera el proceso metabólico del cuerpo, se maximiza la desintoxicación natural del cuerpo, se sumenta el absorción de las sustancias nutritivas, se promueve la pérdida de peso, se remueve depósitos de grasa, se estimula la regeneración celular, se regula desordenes hormonales, se reduce el dolor y la inflamación, se retarda el envejecimiento, se ayuda a resolver problemas y manchas de la piel, se ayuda a combatir adicciones al alcohol y a las drogas, se aumenta la energía y el sentido de bienestar del cuerpo, y se alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno.

Tiempo: Cada sesión tarda 30 minutos.

Costo: 10,000 colones por sesión o 80,000 colones por un paquete de 10 sesiones.

Horarios disponibles: Todos los días con previa cita.

Solicite más información o haga una cita:

Escribanos a: info@casadepiedraescazu.com

Ó llámenos al: 2288-0242

Ó llene el siguiente cuestionario:

Nombre:
Teléfono:
Compañía:
E-mail:

Cuéntenos:
Inscribirme al boletin de noticias (aproximadamente cada 2 semanas con noticias de los próximos eventos y actividades de Casa de Piedra Escazú).
   

Casa de Piedra Escazú
Inicio - Centro holístico - Hospedaje - Salones para eventos - Contáctenos - Recursos
Encuentre nuestros terapeutas en: Doctores en Costa Rica